Protagonista de «Hell on Weels» será Black Bolt en «The Inhumans»

Si hace una semana nos enterábamos del primer actor reclutado para la nueva serie de MarvelMarvel’s The Inhumans, el día de hoy nos enteramos del actor que dará vida a uno de los personajes principales. Se trata de Anson Mount (Hell on Wheels), quien dará vida a Black Bolt, patriarca de la familia Real de los Inhumanos.

Con respecto al personaje, Jeph Loeb, encargado de Marvel TV dijo:

Anson ama el desafío de interpretar a un personaje que sólo se comunicará de forma silenciosa. Su entusiasmo se mezcla con su persona imponentemente Real, lo que nos hizo fácil ver por qué es nuestro Black Bolt.

Además, el showrunner de la serie, Scott Buck , agregó:

Black Bolt es un personaje cuya profunda complejidad debe ser llevada sin pronunciar una sola palabra, estoy muy emocionado de tener a Anson a bordo para darle vida.

En los cómics, Black Bolt es el Rey de los Inhumanos, una raza que surgió a partir de la cruza genética entre extraterrestres y terrícolas. Producto de esto, el personaje emite fuertes sonidos al momento de hablar, lo que, en algunas ocasiones, es su principal arma de combate. Y es por esta misma razón que siempre se encuentra en silencio.

Los primeros dos episodios de Marvel’s The Inhumans se estrenarán en cines IMAX en Estados Unidos en Septiembre de este año.

Fuente: Marvel.com