El director Danny Boyle desembarca en FX y prepara su nueva serie «Trust»

El director Danny Boyle (Trainspotting) producirá una serie llamada Trust que tratará sobre los Getty, multimillonarios del petróleo involucrados en escándalos como las sobredosis, secuestros y una doble vida. En una entrevista con Collider, Boyle reveló que planea el proyecto con un total de cinco temporadas, contando 50 años de historia de la familia, una década por temporada.

Por ahora, se aprobó sólo una temporada. La historia de esta primera parte desenvolvería la historia al secuestro de  John Paul Getty III, de 16 años, en Roma. En ese momento, los bandidos cobraron 16 millones de dólares y la familia hizo un llamamiento al patriarca a pagar la cantidad. J. Paul se rehusó argumentando no pagar un centavo por los secuestradores, pronto tendría otros 14 nietos secuestrados. La historia tuvo episodios llamativos como cuando la oreja del joven fue enviada por correo.

Trust aún está en proceso de post-producción para FX. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Christian Colson, mientras que el guión es de  Simon Beaufoy.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend