La primera serie televisiva de Alejandro González Iñárritu está con problemas

The One Porcent, primera serie de televisión del reconocido director Alejandro González Iñárritu (The Revenant), tendrá que buscar otra estación televisiva, de acuerdo la página web Deadline. En 2014, la serie fue adquirida por el canal Starz y recibió la orden de 10 episodios. Sin embargo, después de varios retrasos, Starz se retiró del proyecto y MRC, productora de la nueva ficción, está buscando una nueva estación.

Además, hubo cambio de elenco. Hilary Swank y Ed Helms son los protagonistas, pero el actor abandonó la producción y ya fue reemplazado por Greg Kinnear .

The One Porcent cuenta la historia de una familia que, a pesar de la quiebra, lucha para tratar de salir de la ruina financiera. Sin embargo, las cosas cambian figura gracias a un inesperado revés en su vida. Swank será la esposa del personaje de Kinnear, un agricultor.

La serie tendrá la producción ejecutiva de Iñárritu junto a Alexander Dinelaris Jr, Nicolás Giacoboney Armando Bo, que ya trabajaron juntos en Birdman. El piloto será dirigido por Emmanuel Lubezki.