Los responsables de «Gilmore Girls» se pasan a Amazon en la nueva serie «The Marvelous Mrs Maisel»

El debut del piloto de The Marvelous Mrs Maisel, nueva serie doble Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino (Gilmore Girls), ganó la fecha de lanzamiento. Según TVLine, la nueva producción de Amazon estará disponible en el servicio de streaming el 17 de marzo.

El episodio inicial de The Marvelous Mrs Maisel se establece en el Manhattan de 1958 y sigue las vidas de Mirial «Midge» Maisel, una mujer que tiene la vida que siempre has querido: un marido perfecto, dos hijos y un gran apartamento en el Upper West Side. Sin embargo, ella ve a su vida perfecta sufrir un giro cuando descubre un curioso talento para la comedia e intercambia su vida por el mundo del stand up comedy.

Quien interpreta a la Sra Maisel es la actriz Rachel Brosnahan (Manhattan). En el elenco están Michael Zegen, Alex Borstein, Tony Shalhoub (Monk, Braindead) y Marin Hinkle (Two and a Half Men).

El guión del piloto es Amy Sherman-Palladino y la producción ejecutivo es de ella junto a Daniel Palladino .

The Marvelous Mrs Maise estará disponible el 17 de de marzo de la plataforma de Amazon y su futuro depende de los votos que le den los espectadores.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend