Llega a Chile «Studio+». La app de series cortas diseñada para smartphones

Llega Studio+ a Chile: la primera APP del mundo con series cortas diseñadas para el smartphone

En el contexto del Mobile World Congress 2017 de Barcelona, se anunció la llegada de Studio+ a todas las regiones del país, la primera aplicación del mundo con series cortas internacionales realizadas exclusivamente para el Smartphone, y en donde cada capítulo dura aproximadamente 10 minutos.

Studio+ estará disponible para clientes Movistar y tendrá un costo de $600 semanal para clientes prepago y cuenta controlada, y de $1.990 mensuales para clientes postpago.

Las series son mega producciones internacionales creadas en formato cine y en alta definición por la productora francesa Vivendi, y la mayor parte del catálogo de 60 series y programas disponibles son exclusivas para Studio+.

En total, hasta ahora Studio+ acumula más de 200 títulos disponibles y se trata de la primera App del mundo en ofrecer contenido de este tipo en línea y también para descarga, en donde se pretende incluir una nueva serie cada semana.

El desarrollo y diseño de las series corre a cargo de la compañía Watchever, del grupo Vivendi, dueño de Canal+ y de Universal Music Group. De todos modos, no se descarta que en un tiempo más se puedan incluir y producir series nacionales.

Además, la aplicación cuenta con un “Modo Pruébalo”, que permite sin la necesidad de contratar el servicio y siendo cliente de cualquier compañía, ver el primer capítulo de cada serie gratis. Si tras esto no quieren contratar la App, se le da de baja al servicio.

En el siguiente video se pueden ver algunas de las series que estarán disponibles en esta nueva plataforma

Las series que se podrán ver en Studio+

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend