Primeras novedades de la 3ra temporada de «Mr. Robot»

El canal estadounidense USA Network publicó ayer una noticia acerca de la tercera temporada de Mr. Robot. Para empezar, el actor Bobby Cannavale (Boardwalk Empire, Vinyl) fue confirmado como el nuevo refuerzo en el elenco. Su llegada en la temporada 3 será interpretando a un melancólico vendedor de automóviles usados.

Bobby Cannavale

Otro de los anuncios relativos al reparto fue con el actor  BD Wong, que fue ascendido al reparto regular. El actor había hecho apariciones en las dos primeras temporadas, interpretando al misterioso Whiterose, líder del Ejército Oscuro.

Pero la mala noticia es que los aficionados tendrán que esperar un poco más para la tercera temporada, que a diferencia de años anteriores, no llegará a mediados de julio y fue aplazado hasta octubre. El rodaje comenzará en abril en Nueva York y el creador de la serie,  Sam Esmail, dirigirá los 10 nuevos episodios (igual que en la 2da tmeporada).

Volviendo inmediatamente a los eventos que se muestran al final de la temporada 2, la nueva trama mostrará la desintegración entre Elliot (Rami Malek) y el Sr. Robot (Christian Slater), de acuerdo con una sinopsis oficial del propio canal emisor y recogida por Deadline.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend