FOX prepara serie sobre el abuso sexual en universidades

El actor Anthony Edwards (ER) será parte del elenco de la nueva serie piloto de FOX.

La ficción, que ha aún ha definido el nombre, hablará acerca de la violencia sexual dentro de una universidad estadounidense y Edwards estará en el papel del rector de la institución. La idea es mostrar las relaciones de poder e influencia en estos casos, así como la administración de la universidad y el comportamiento de los propios estudiantes en estos casos. Según el sitio web Deadline, el elenco ya contempla a Archie Panjabi, Austin Stowell, Rita Wilson y Erin Moriarty.

La historia, situada en una prestigiosa universidad de Illinois, debe comenzar cuando la joven estudiante Cassie, interpretada por Moriarty, acusa a muchos jugadores de fútbol americano de la universidad de abuso sexual. Stowell será Matt Kincaid, Consejo de la institución, que tiene que lidiar con un escándalo fuera de control. Además de los dos, también se informó que Panjabi será un gestor de crisis, convocado para asistir a la universidad por el escándalo.

La serie aún no tiene fecha de estreno a la vista.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend