Spin-off de «How I Met Your Mother» se pospone indefinidamente… otra vez

How I Met Your Father, spin-off (serie derivada) de How I Met Your Mother, sufrió un nuevo retraso. Esta vez, la serie se pospuso indefinidamente. El año pasado, el proyecto había tomado aliento con nuevos productores ejecutivos, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us) anunciaron que trabajaban en el guión. Sin embargo, el dúo fue promovido a la posición de co-showrunners de This Is Us, junto al creador de la misma Dan Fogelman, dando la espalda a esta nueva adaptación. Según información proveniente de la revista Entertainment Weekly.

Este no es el primer obstáculo del proyecto de spin-off que cuenta las aventuras de Ted Mosby (Josh Radnor). Otra versión de la serie derivada ya se había presentado, con el nombre de How I Met Your Dad, pero no siguió adelante. La serie sería protagonista Greta Gerwig, que interpretaba a la madre del título de la serie original, pero el proyecto fue rechazado por la CBS antes de debutar para los conflictos de guión.

La nueva serie es una adaptación de la historia de How I Met Your Mother, pero esta vez centrada en una protagonista femenina y nuevos personajes. No está claro quién sería la protagonista de esta nueva versión.

Mientras que la serie no sale, los creadores originales de la finalizada serie, Carter Bays y Craig Thomas, siguen trabajando: el par se está produciendo dos pilotos de nuevas comedias de CBS.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend