HBO y Sky anunciaron una alianza para lanzar HBO/Sky Studios, para la producción de series dramáticas de alta calidad.

HBO y Sky son reconocidos entre los productores de las más aclamadas series de televisión. Ahora, han unido fuerzas para desarrollar una variedad de series dramáticas de clase mundial. El enfoque de éstas estará en producciones de alta calidad que cuenten historias cautivantes con puntos de vista y elencos internacionales.

Un panel de ejecutivos de ambas organizaciones serán los responsables de aprobar los proyectos. HBO/Sky Studios estarán abiertos a propuestas de toda la comunidad creativa en Estados Unidos y Europa. Lo que buscan son ideas consistentes con las estrategias de HBO en Norteamérica y la marca de Sky Atlantic en Europa. Esta es una oportunidad inigualable para que casas productoras transmitan sus contenidos con dos de las marcas líderes de la televisión a nivel mundial.

En los primeros dos años, se anticipa la aprobación de al menos dos proyectos dramáticos por año, y que el primer proyecto se pueda ver en pantalla en 2018. Esta alianza representa una oportunidad para que HBO y Sky trabajen juntos para ofrecer a consumidores acceso exclusivo a algunos de los mejores contenidos dramáticos.

Tags