Ya todos recordaremos a Robert E.Kelly, profesor de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur), y que hace un tiempo dio una entrevista en directo para BBC News sobre la situación actual del gobierno de dicho país cuando sus dos hijos decidieron entrar en la habitación sin premeditación, provocando un momento complicado para el profesor que tuvo que pedir disculpas por la situación.

Marion, de 4 años, y James, de 8 meses, conmovieron a todos con su tierna aparición. Fue por ese motivo que Hans House Productions ha realizado un show televisivo con estos dos pequeños como protagonistas, y que ya estrenó su primer episodio (lo puedes ver en la parte superior de esta noticia.

Las aventuras de Mina y Jack es una serie de dibujos animados que se puede ver en el canal de Youtube de Hans House Productions. La serie sigue las desventuras en todo el mundo de una niña precoz llamada Mina, y su molesto hermano menor Jack, ya que ayudan a su padre, un funcionario de la ONU, de varios atascos.

En el primer episodio emitido, que tiene una duración de tres minutos, Mina y Jack se van de viaje con su padre al norte de África para atrapar a un ladrón de oro.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →