Fans eligen a su villano favorito de «The Walking Dead». (Anticlickbait: Es Shane!)
Negan demostró que vino e hizo lo que quería en la séptima temporada de The Walking Dead. El propietario de Lucille es sin duda uno de los villanos más inquietantes que se ha presentado en la serie de zombies. Pero, sorprendentemente, no es el favorito de los fans.
En una especie de «campeonato de villanos», propuesto por el sitio web oficial de la serie, pidió a los espectadores de la serie que decidieran cuál es el mejor villano de todos los tiempos en la serie. Entre los posibles votos estaban Negan (Jeffrey Dean Morgan), Merle (Michael Rooker), Jadis (Pollyanna McIntosh), El Gobernador (David Morrissey), Dwight (Austin Amelio) y Shane (Jon Bernthal). Negan llegó a las semifinales, al derrotar a Martínez y Gareth. Pero fue derrotado por el gran campeón, que resultó ser…
Shane!
El gran campeón se impuso con una gran diferencia con el el 88% de los votos, mientras que Negan tuvo sólo el 12%. La victoria de Shane sobre villanos icónicos como Negan y el gobernador, sin embargo, puede explicarse si se considera que es el antagonista original de la serie. Además, tenía una construcción más elaborada, porque es un personaje complejo que no aparecerá como el típico villano desde el principio, ya que tuvo varias conexiones emocionales y personales con Rick y el otro grupo principal.