A solo dos meses de su estreno en Irlanda, llega a la pantalla de Sundance TV el emocionante thriller Acceptable Risk el martes 21 de noviembre a las 22 hrs (Chile).  La serie filmada en Irlanda y Canada tiene seis episodios y cuenta con la actuación de Elaine Cassydy (No Offence, Harper’s Island), Angeline Ball (The Commitments, Mr. Selfridge), Morten Suurballe (The Vikings, The Killing) y Lisa Dwyer Hogg (The Fall).

Cuando su marido es asesinado, Sarah Manning descubre que no conoce su pasado. Sarah comienza a cuestionar quién era en verdad Lee, su esposo, y en qué consistía su trabajo en la poderosa compañía internacional. ¿Por qué un ejecutivo de ventas debe portar un arma?

El detective Sergeant Emer Byrne está convencido de que este no es un caso sencillo y que Sarah no es tan inocente como parece. La investigación trae más preguntas que respuestas y repentinamente Sarah se encuentra bajo sospecha mientras vigilan cada paso que da. La llegada de un visitante nocturno solo sirve para sumergirla aún más en la confusión y la incertidumbre.

Acceptable Risk fue muy bien recibida por la crítica luego de estrenar en Irlanda en septiembre. El diario Independent se refirió a la serie como “reluciente” y The Irish Times destacó la actuación de Angeline Ball como “natural y totalmente creíble”.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →