netflix enero 2018

Estas son las nuevas temporada y series que se podrán ver en Netflix desde Enero de 2018

Año nuevo, series y temporadas nuevas. Como todos los meses desde netflix nos informan de sus novedades más destacadas en lo que a series de TV se refiere.

Tres amigos siguen repasando sus vidas amorosas para alertar a sus exparejas de un posible contagio de clamidia, en la tercera temporada de Lovesick. Y, aunque con varias décadas más, la convivencia entre la estricta Grace y la locura de Frankie también trae enredos de sábanas en la cuarta temporada de la serie original de Netflix nominada al Emmy, Grace and Frankie.

Los dos caras de la marihuana… La revolucionaria Ruth (Kathy Bates) continúa mostrándole a sus clientes los beneficios de la vida bajo los efectos de la cannabis desde su tienda en California, en la segunda entrega de Disjointed. Mientras que los peligros del tráfico ilegal de drogas abundan en las 8 temporadas que podrás disfrutar este enero de la aclamada serie Weeds.

Te dejamos con lo más destacado de Enero en Netflix:

  • Lovesick: Temporada 3: Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales. Serie original de Netflix, estreno el 1° de enero.
  • Comedians in Cars Getting Coffee Collections: En esta serie única, Jerry Seinfeld pasa a buscar a sus comediantes invitados en un fabuloso auto, donde no faltarán las carcajadas ni una buena dosis de cafeína. Serie original de Netflix, estreno el 5 de enero.
  • Disjointed: Parte 2: Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), una activista pro cannabis, es la dueña de un dispensario medicinal donde anima a sus pacientes a relajarse y disfrutar del viaje de la vida. Serie original de Netflix, estreno el 12 de enero.
  • Grace and Frankie: Temporada 4: No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos: la rígida Grace (Jane Fonda) y la excéntrica Frankie (Lily Tomlin) se reúnen en esta serie nominada al Emmy. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.
  • Van Helsing: Temporada 2: Luego de tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.
  • Devilman Crybaby: Temporada 1: Para hacer el mal, un demonio posee el cuerpo de un niño muerto, pero, cuando se enamora de una niña humana, cambia de parecer. Basada en el exitoso manga de Go Nagai. Serie original de Netflix, estreno el 5 de enero.
  • Black Lightning: Temporada 1: A pedido de su esposa, Jefferson Pierce colgó el traje de superhéroe hace años. Sin embargo, Black Lightning es la única esperanza para defender a su hija de tanta violencia. Serie original de Netflix, un nuevo capítulo cada semana desde el 23 de enero.
  • El Ministerio del tiempo: Temporada 3: Mientras lamentan la pérdida de uno de los suyos, el Ministerio es llamado a arreglar errores históricos desde México en el siglo 16 hasta Francia en el siglo 20. Serie original de Netflix, estreno el 28 de enero.
    Tiempos de guerra: Temporada 1: Marruecos, 1921. Un grupo de enfermeras aristócratas parte de la capital. ¿Su destino? El frente. ¿Su cometido? Salvar vidas. Una historia de solidaridad y entrega. Serie original de Netflix, estreno el 18 de enero.
  • Sin senos sí hay paraíso: Temporada 2: Alguien que sufrió y sigue sufriendo a manos de la Diabla regresa para hacer justicia. Su llegada aviva antiguos sentimientos que crean tensiones entre los Santana. Estreno en Netflix el 10 de enero.
  • Weeds: Temporadas 1 a 8: Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) vende marihuana y trata con personajes peligrosos, lo que despierta las sospechas de una vecina (Elizabeth Perkins) y de la DEA. Estreno en Netflix el 1° de enero.
  • Black Sails: Temporada 4: John Silver intenta mantener una alianza pacífica entre los piratas y los antiguos esclavos, mientras libran la batalla final contra la Marina británica. Estreno en Netflix el 30 de enero.

https://youtu.be/gau9kbnrgzQ