Comenzamos el último mes del año 2017 y desde Claro Video nos hacen llegar las novedades más destacadas que ingresarán durante este mes en su apartado de series.

Destacan algunas  nuevas temporadas de series que ya se encuentran dentro del catálogo del servicio, más la llegada de Battle Creek, Creada por el mismo responsable de Breaking Bad, Vince Gilligan. A continuación te dejamos un listado de los más destacado:

  • Bates Motel, temporada cuatro: Última temporada de la serie basada en el thriller “Psicosis” de Alfred Hitchcock, que trata de que una viuda (Norma Bates) que luego de la muerte de su marido decide comprar un motel en un pueblo muy pequeño. Resulta que los protagonistas y el lugar en donde se encuentran no resultan ser lo que eran.
  • Elementary, temporada cinco: Serie adaptada al contemporáneo del clásico personaje de Conan Doyle (Sherlock Holmes), pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.
  • Castle, temporadas 5, 6 y 8: Llega la última temporada de la serie policial que tiene como protagonista a un escritor de novelas, quien se inspira en los casos de la vida real para escribir sus historias.
  • Battle Creek, temporada 1: Llega a Claro video la serie del creador de Breaking Bad, Vince Gilligan. Cuenta la historia de un detective duro y con reputación de ser un solitario, que tendrá que trabajar con un joven e ingenuo agente de la FBI.
  • La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales, temporada 18: Serie estadounidense policial, principalmente basados en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios de comunicación.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →