sansa game of thrones

Sophie Turner confirma lo peor: El final de «Game of Thrones» no se verá antes de 2019

Era un secreto a voces, pero Sophie Turner lo confirmó: la octava (y última) temporada de Game of Thrones sólo llegará a las pantallas de la HBO el año 2019.

Aunque la emisora ​​aún no ha anunciado oficialmente la fecha, Turner dejó escapar esta información durante una entrevista concedida a Variety. Mientras hablaba de futuros proyectos, la actriz comentó:

«Estoy muy entusiasmada. Game of Thrones saldrá al aire en 2019. «X-Men: Dark Phoenix» es en noviembre, y tengo algunas películas independientes saliendo. Además yo soy productora en mi próxima película (Girl Who Fell From the Sky)…».

Anteriormente, la revista Entertainment Weekly ya había adelantado que la fecha de estreno de la temporada final sería el año 2019, y el «retraso», aparentemente, tiene relación con el tiempo necesario para los ajustes de la siempre presente post-producción que requiere una serie de estas caracteristicas. El elenco ya está involucrado con las filmaciones, que deben terminar en el primer semestre de 2018.

La octava temporada de Game of Thrones tendrá seis episodios, dirigidos por David Benioff y D.B. Weiss, Miguel Sapochnik, y David Nutter.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend