golden globes

TNT transmitirá, en vivo, los Golden Globes 2018 el domingo 7 de Enero

La temporada de premios de TNT arranca en 2018 con la entrega de los Golden Globe Awards, el reconocimiento a las películas, series y miniseries que se destacaron por sus propuestas en 2017, y a los actores y actrices que marcaron un sobresaliente por sus cualidades interpretativas.

La ceremonia será transmitida en vivo por TNT, desde el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles, el domingo 7 de enero, a las 21.00 horas (Chile). Los comentarios de la premiación, con detalles de cada uno de los distintos aspirantes estarán a cargo de los especialistas del canal Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo, mientras que el audio en idioma original estará disponible en SAP para quienes prefieran esa opción. La entrega de los Golden Globe Awards se podrá ver también en TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up. Además, a partir de las 20.00 horas, se podrá ver el pre-show con la llegada de los artistas y su paso por la alfombra roja, los cuales serán entrevistados por los talentos de TNT Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, quienes llevarán a la pantalla todos aquellos secretos que sólo los que están en terreno pueden aportar. También estará disponible en Facebook Live y YouTube.

En televisión destacan las seis nominaciones de Big Little Lies, que incluye Mejor Miniserie, Mejor Actriz de Miniserie (Nicole Kidman y Reese Whiterspoon), Mejor Actriz de Reparto (Laura Dern y Shailene Woodley) y Mejor Actor de Reparto (Alexander Skarsgaard). Como Mejor serie de Drama destacan The Crown, Game of Thrones, The Handmaid’s Tale, Stranger Things y This is Us. Como Mejor serie de Comedia figuran Black-ish, The Marvelous Mrs. Maisiel, Master of None, Smilf y Will & Grace. Este año, Oprah Winfrey será distinguida con el premio especial Cecil B. De Mille, que celebra a los talentos que consiguieron importantes logros en la industria del cine y la TV, mientras que la conducción de la ceremonia estará a cargo del presentador y comediante Seth Meyers.

La lista completa de nominados televisivos la puedes encontrar acá.