En 2018 llega a TBS el exitoso y legendario bloque de animación para adultos [adult swim], en donde podrás descubrir los shows más bizarros, transgresores y divertidos. Con su fascinación por la cultura pop y sus expresiones más desviadas, estas series apuntan y disparan a quemarropa contra todo y contra todos.

En enero, los domingos y lunes a las 3a.m. (Chile)

Robot Chicken
Elogiada animación realizada en stop-motion, ganadora de cuatro Premios Emmy y protagonizada por unos muñequitos con los que es mejor no jugar. Creada por Seth Green (Austin Powers, Greg, the Bunny y Buffy, la cazavampiros) y Matthew Senreich, Robot Chicken es un ataque frontal y directo contra la cultura popular norteamericana, y no deja títere con cabeza: cine, música, cómics, publicidad, series, política, realitys… Todo comienza cuando una gallina es atropellada y un científico la revive, convirtiéndola en robot y sometiéndola a una sobredosis de TV. Varios famosos han participado del show, entre ellos Sarah Michelle Gellar, Scarlett Johansson, Hug Hefner, Charlize Theron, Burt Reynolds y muchos más. Les Claypool (Primus) es el autor de la canción de los títulos.

Aqua Teen Hunger Force
Esta serie revoluciona la temática de los superhéroes con un trío gastronómico fast-food: una bolsa de papas fritas (Frylock), un pedazo de carne (Albóndiga) y una malteada (Master Shake). Frylock es el defensor de pobres y ausentes y el más serio del grupo. Master Shake es el líder, atrevido, ambicioso y con pocas luces. Albóndiga es la inocente víctima de las tropelías de Shake. Cada uno tiene un superpoder: chorro gaseoso (Master Shake), cambio de formas (Albóndiga) y visión calorífica (Frylock). Acompañados por su vecino Carl Brutowski, ellos aspiran a brindarle justicia y descontrol a la ciudad.

El show de Brak (The Brak Show)
Esta serie se establece como spin-off de Space Ghost Coast to Coast, de donde surgen varios de sus personajes protagónicos. Articulada en formato de sitcom suburbana y extraplanetaria, es la historia de Brak, su familia (Mamá, Papá y hermano Sisto) y amigos (Zorak, Thundercleese, Clarence), junto a quienes vive bizarras aventuras. Cabe agregar que Brak es una criatura extraterrestre desconocida, con una personalidad muy excéntrica, amable y también bastante inocente.

Squidbillies
De los creadores de Aqua Teen Hunger Force y The Brak Show llega este exitoso show que ya cuenta con 11 temporadas y que nos introduce a la intimidad de una familia de calamares muy particular, los Cuyler. Early (papá), Rusty (hijo), Lil (tía) y Granny (abuelo) viven en las montañas Apalache de Georgia, y llevan una vida de continuas peleas, enfrentamientos, miserias, muertes y excesos. El programa cuenta también con numerosos invitados VIP a cargo de las voces, tales como Patton Oswald, Fred Armisen, Rachel Dratch, Paul Stanley (Kiss), Coolio y Will Forte. La canción de apertura fue reversionada por multitud de artistas (The B-52’s, Jan Hammer, “Weird Al” Yankovic, Cannibal Corpse, entre otros).

Laboratorio submarino 2010 (Sealab 2021)
La tripulación de la serie clásica Laboratorio submarino 2020 fue reemplazada por un grupo de inútiles que se hacen llamar científicos. Su misión: descubrir vida bajo el mar. Pero a la luz de los resultados no están haciendo un buen trabajo. A este lo componen el Capitán Hazel “Hank” Murphy, el Capitán “Tornado” Shanks, Deborah DuPree, Derek Waters, el Dr. Quinn, Jodene Sparks y Marco Rodrigo Díaz de Vivar Gabriel García Márquez, un curioso personaje de origen latino cuya voz estuvo a cargo del mismísimo Erik “Poncharello” Estrada. Así las cosas, la investigación submarina ya no será la misma…