DIVORCE

21 de enero a las 21 horas.

Bajo los efectos de una separación traumática, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) están aprendiendo a reconstruir sus vidas de modo independiente, aunque sigan vinculados por sus hijos y por los amigos en común. Concentrados en sus trabajos, nuevas relaciones y en encontrar maneras de ser felices, descubren que la nueva etapa será más complicada de lo que imaginaban. Esta segunda temporada de ocho capítulos cuenta también con Molly Shannon en el papel de Diane, Talia Balsam como Dallas, Dean Winters como Tony, el abogado de Robert en el divorcio, Sterling Jerins como Lila, la complicada hija adolescente de Frances y Robert, y Charlie Kilgore como Tom, el hijo de 16 años de la ex pareja.

CRASHING

21 de enero a las 21.30 horas.

Creada y protagonizada por Pete Holmes, CRASHING regresa en su segunda temporada con ocho capítulos. La serie narra las vivencias de Holmes como comediante, y muestra el detrás de escena del universo de la comedia stand-up en la ciudad de Nueva York.

Sintiéndose perdido en el mundo y rumbo a una noche de descontrol en Nueva York, Pete tiene una charla reveladora con un ateo. Así comienza esta temporada, en la que pasa a cuestionar su fe y a encontrar su estilo. Con la ayuda de Ali, un cómico en ascenso, Pete explora el universo de la comedia alternativa –caracterizado por artistas nerds, presentaciones a domicilio sin consumición mínima– y comienza a prosperar. Esos varios encuentros ponen su entusiasmo y su optimismo a prueba, pero también pueden convertirlo en un mejor comediante el cual intenta sobrevivir en el competitivo escenario del stand-up neoyorquino. El reparto de CRASHING cuenta nuevamente con los actores Lauren Lapkus –en el papel de Jessica, la exmujer de Pete– y George Basil –como Leif, el examante de Jessica–, y los comediantes Dave Attell, Dov Davidoff y Artie Lange, interpretando versiones de sí mismos.

HIGH MAINTENANCE

2 de febrero a las 22.30 horas. Estreno anticipado el 19 de enero en HBO GO.

De lo inesperado y poco frecuente a lo previsible y mundano, HIGH MAINTENANCE muestra a un variado grupo de neoyorquinos en sus rutinas diarias para enfrentar la vida en esa ciudad. Ben Sinclair interpreta a The Guy, un vendedor de marihuana que tiene como clientes a un grupo excéntrico de personas con neurosis tan variadas como la ciudad donde viven. La segunda temporada tendrá diez capítulos.