Comenzamos el año y desde Claro nos indican cuales son sus novedades de ficción televisiva que se podrá ver este mes en Claro Video. Te dejamos con una lista de lo más destacado:

  • American Horror Story: Roanoke S.6: Se relata la historia de un matrimonio que se muda a una casa colonial en Carolina del Norte, sin esperar los sucesos paranormales y peligrosos que les esperan.
  • New Girl S.6: La sexta temporada de la serie, en que la protagonista Deschanel, nominada tres veces al Globo de Oro, dirigió el primer capítulo de esta sexta entrega. Por otro lado, Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone), comienzan a buscar una casa propia, mientras que Winston (Lamorne Morris), va a tratar de equilibrar su nueva relación a distancia con Aly.
  • Gravity Falls S.1: Serie de Disney que narra las aventuras de mellizos de 12 años Dipper y Mabel Pines, que ven cómo se desvaneces sus planes para el verano, cuando sus padres deciden mandarlos con su tío abuelo Grunkle Stan, que vive en el corazón de Gravity Falls.
  • Ultimate Spider-Man S.4: Serie basada en el cómic homónimo de Marvel, gira en torno a Peter Parker siendo Spider-Man sólo un año. Después de la pelea con el Duende Verde, que acabó en la destrucción de la Helicarries S.H.I.E.L.D., el equipo de Spider-man termina quedándose en la casa de Peter Parker. Esta es en dibujos animados.
  • Criminal Minds S.12: Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.