Las nuevas series y temporada que llegan a FOX Premium APP & TV en Febrero

Un nuevo mes comienza y desde FOX no indican sus novedades más destacadas que se podrán ver por la señal televisiva de FOX Premium Series y la App.

Dentro de lo más destacado están dos nuevas series: Law & Order True Crime: The Menendez Murders protagonizada por la dos veces ganadora de los Globos de Oro Edie Falco, desde el lunes 12 de febrero en FOX Premium Series y Rio Heroes una nueva producción original de FOX Networks Group Brasil, desde el miércoles 27 de febrero en FOX Premium Series.

Nuevos episodios: Segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead, desde el domingo 25 de febrero en FOX Premium Series.

Nuevas temporadas: Homeland séptima temporada, protagonizada por la galardonada estrella Claire Danes, desde el lunes 12 de febrero en FOX Premium Series; Shut Eye segunda temporada, protagonizada por Jeffrey Donovan y la italiana Isabella Rossellini, desde el miércoles 14 de febrero en FOX Premium Series y Ash vs. Evil Dead tercera temporada, con el regreso del legendario cazador de monstruos encarnado por Bruce Campbell, desde el lunes 26 de febrero en FOX Premium Series.

  • Law & Order True Crime: The Menendez Murders: De la aclamada franquicia “Law & Order” llega a América Latina en exclusiva en FOX Premium App & TV “Law & Order True Crime: The Menendez Murders”, una nueva entrega de ocho episodios que dramatiza en profundidad el notable caso de asesinato que cambió a los Estados Unidos para siempre y que se convirtió en una obsesión nacional. Desde el lunes 12 de febrero a las 21.00 hs. en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX.
  • Rio Héroes: Basada en hechos reales, “Rio Heroes” relata en sus cinco episodios de una hora, la historia de un campeonato clandestino de vale-todo creado por Jorge Pereira (Murilo Rosa), ex-luchador y un romántico de la lucha callejera, que quiere rescatar la época en la que se peleaba de verdad, sin reglas ni guantes. Violenta, la competencia genera muchas apuestas en dinero, con luchadores de todo el país, dentro y fuera del ring, con la esperanza de conquistar una vida mejor. Desde el miércoles 27 de febrero a las 23.45 hrs. en FOX Premium Series y luego de su estreno en pantalla, el episodio estará en el acceso Premium de la App de FOX.
  • Homeland, temporada 7: Protagonizada por la multi-premiada Claire Danes, “Homeland” vuelve recargada de acción en su séptima temporada ubicada después de un fallido intento de asesinato a la presidente estadounidense Keane (Elizabeth Marvel) en el final de la sexta entrega. Keane rompe su promesa con Carrie (Danes) y arresta a 200 miembros de la comunidad de inteligencia, incluyendo a Saul Berenson (Mandy Patinkin). Carrie deja su trabajo en la Casa Blanca y se muda con su hermana Maggie (Amy Hargreaves) desde donde pondrá todo a su alcance para tomar la administración de Keane y asegurar la libertad de los presos. Desde el lunes 12 de febrero a las 22.00 hrs. en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX. Además, cada episodio se podrá revivir en el acceso Premium de la plataforma donde ya se encuentran todas las temporadas anteriores para ponerse al día.
  • Shut Eye, temporada 2: En esta nueva entrega, el estafador Charlie Haverford (Jeffrey Donovan) sigue teniendo visiones que legítimamente pueden ser consideradas sobrenaturales, o podría ser que solo ve cosas. Tras la gran boda gitana con la que termina la primera temporada, las familias rumanas están en caos desde que Fonso Marks (Angus Sampson) asesinó al “Blanco Tony”, suceso que convierte a Fonso en un paria ante los clanes gitanos. Ahora Charlie se ve forzado a ayudar a Fonso, generando situaciones de alta tensión. Desde el miércoles 14 de febrero a las 22.00 hs. en FOX Premium Series y luego de su estreno en pantalla, los diez episodios estarán disponibles en el acceso Premium de la APP de FOX.
  • The Walking Dead, nuevos episodios de la octava temporada: Durante la primera parte de la entrega, en la que la serie marcó el hito de superar los 100 episodios, Rick (Andrew Lincoln) comenzó una guerra sin cuartel contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus fuerzas. Aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, las comunidades unidas comenzaron a luchar para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor. La segunda parte de la octava temporada intensifica el épico enfrentamiento entre Rick y sus sobrevivientes contra Negan y sus Salvadores. El evento potencialmente trágico del final del episodio 108 sorprendentemente ha inspirado esperanza en Rick y su comunidad, en lugar de venganza. El grupo de los sobrevivientes, golpeado y maltratado, no ha sido derrotado. Está listo para luchar hasta el final y se prepara para una última resistencia. La emocionante segunda mitad de la temporada explorará el sacrificio necesario para crear el mundo nuevo. Se verán venganzas y dolores individuales que usarán como motivación para construir un nuevo futuro lleno de esperanza y promesas para todos. Desde el domingo 25 de febrero de 2018 a las 23.30 hrs., la misma noche de su estreno en EE. UU.
  • Ash VS Evil Dead, temporada 3: En la temporada estreno, Ash (Bruce Campbell) ha pasado de leyenda urbana a héroe local en Elk Grove, Michigan, a cargo de salvar a la humanidad. Por su parte, Kelly Dana DeLorenzo), luego de ser testigo de una masacre que parece tener las huellas de Ruby (Lucy Lawless), regresa junto a un nuevo amigo para advertir a Ash y a Pablo (Ray Santiago) que el mal aún no ha terminado. Desde el lunes 26 de febrero a las 23.45 hs. en FOX Premium Series y en live streaming el acceso Premium de la App de FOX. Además, cada episodio estará disponible para revivir bajo demanda luego de su emisión en la plataforma.