TBS estrena la temporada final de «The Mindy Project» el 24 de Enero

En enero, TBS trae el estreno de la temporada final de The Mindy Project, una historia romántica y divertida, reflejo del talento de su protagonista y productora, Mindy Kaling.

A partir del 24 de enero, los jueves a las 3a.m. (Chile) Estreno de dos episodios por noche. Repite: miércoles a las 2.30p.m. (Chile)

Tras muchas idas y vueltas, la querible Dra. Mindy Lahiri (Mindy Kaling) logró “atrapar” un esposo Ben, pero en el inicio del nuevo año pronto descubrirá que le resulta difícil cumplir con el papel de señora casada. ¿Será esta nueva vida, en realidad, lo que siempre quiso? ¿Quién se quedará finalmente con el corazón de la inquieta Mindy?

La madurez de esta propuesta viene de la mano con el desarrollo de la carrera de Kaling, quién se hiciera conocida por ser parte del elenco de la sitcom The Office. Anteriormente, se le pudo ver en películas como Una noche en el museo 2 y Virgen a los 40, además de aportar su voz en animaciones como Intensamente, Mi villano favorito y Ralph, el demoledor.