sag-awards-2018

TNT transmitirá este domingo los SAG Awards que será presentado sólo por mujeres

Los Screen Actors Guild Awards son una ceremonia organizada por el sindicato de actores para destacar a quienes fueron sus colegas más destacados en las producciones del último año y aquellos títulos que han sobresalido tanto en el cine como en la televisión. La 24ª edición de estos premios se realizará el domingo 21 de enero y será transmitido EN VIVO, a las 21.00 horas y podrá ser vista en TNT con traducciones al español, con los comentarios de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo, mientras que en TNT Series estará disponible la opción de ver la velada en idioma original.

Por primera vez habrá un anfitrión principal (en otros premios esto siempre es así, pero en los SAG siempre había sido una responsabilidad compartida entre varios), que será la actriz Kristen Bell (The Good Place)

«Este ha sido el año de la mujer. Este es un saludo unificado para todas aquellas mujeres que han sido valientes a la hora de hablar. ¿Cuántas veces ha ingresado una mujer a una sala donde sólo predominan hombres? Pensamos que quizás por una noche, podemos ser más que el 50%.» expresó Kathy Connell, productora ejecutiva de la ceremonia.

Los Screen Actors Guild Awards son reconocidos por la sencillez y calidez de su ceremonia. Son organizados por el sindicato de actores y más de 100 mil miembros están habilitados para votar, lo que convierte a los SAGs en la única premiación en la cual sus integrantes eligen a sus propios colegas como los mejores en las producciones del último año en 13 categorías de cine y televisión.

En Televisión la Mejor Serie sale de entre The Crown, Game of Thrones, The Hadmaid’s Tale, Stranger Things y This is Us. Como Mejor Actor en Drama aspiran Jason Bateman (Ozark), Sterling K. Brown (This is Us), Peter Dinklage (Game of Thrones), David Harbour (Stranger Things) y Bob Odenkirk (Better Call Saul). La Mejor Actriz de Drama está entre Millie Bobby Brown (Stranger Things), Claire Foy (The Crown), Laura Linney (Ozark), Elizabeth Moss (The Handmaid’s Tale) y Robin Wright (House of Cards).

El listado completo de nominados televisivos lo puedes escontrar en este link.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend