En esta impactante historia policíaco-sobrenatural, el comisario Leonardo Cagliostro, impulsivo, con métodos a menudo bruscos y muy poco ortodoxos, está lidiando con el caso más complicado de su carrera: investigar su propio homicidio. Estreno este martes 6 de marzo a las 22 hrs (Chile) por Europa Europa.

El comisario Leonardo Cagliostro, en busca de un peligroso narcotrafficante, es asesinado mientras intenta arrestar al hombre. Sin embargo, en los momentos posteriores al disparo, Cagliostro no cruza la “puerta roja” que separa la vida de la muerte. En el umbral, de hecho, tiene una visión del futuro en el que su esposa Anna es amenazada por su propio asesino y decide intervenir para salvarle la vida.

Las únicas personas que pueden ayudarlo son una joven de diecisiete años, Vanessa Rosic, que descubre que es una médium, además de la única persona que puede verlo y oírlo, y Jonas, otro espíritu en su misma situación. Leonardo pronto descubre que todos son sospechosos: sus colegas, el magistrado Antonio Piras, un colega de Anna, que siempre ha estado enamorado de ella, y el padre de Anna, Elvio, que nunca respaldó la elección de su hija de casarse con el comisario.

El elenco está compuesto por Gabriella Pession, Lino Guanciale, Antonio Gerardi, Valentina Romani, Fausto Sciarappa, Elena Radonicich, Ettore Bassi, Gaetano Bruno, Cecilia Dazzi, Tommaso Ragno, Andrea Bosca.