fox-premium-marzo

Las nuevas series y temporadas que se verán por FOX Premium en marzo

Desde FOX nos hacen llegar los estrenos más destacados que se verán en Marzo por FOX Premium. Dentro de ellas destacan Trust escrita por el ganador del Premio de la Academia® Simon Beaufoy, y protagonizada por el dos veces ganador de los Globos de Oro® Donald Sutherland. Además las nuevas temporadas de Atlanta, Sitiados, Empire, entre otras.

  • Atlanta, Temporada 2: En marzo, llega la segunda temporada de “Atlanta”, el multi-premiado dramedy creado, producido y protagonizado por el comediante y compositor Donald Glover. Desde el martes 6 de marzo a las 22.30 hrs (Chile). en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX. La segunda temporada consta de 11 episodios de media hora. En “Atlanta”, Earn (Glover) y Alfred (Brian Tyree Henry) son dos primos con puntos de vista muy diferentes sobre el arte y los negocios, quienes buscan a través de la escena del rap de su ciudad mejorar sus vidas y ayudar a sus familias.
  • Sitiados, Temporada 2: La ambiciosa producción original de época de FOX Networks Group Latin America protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra, regresa con una segunda temporada a América Latina en exclusiva para suscriptores de FOX Premium App & TV. Desde el viernes 16 de marzo, durante la apertura de las señales de FOX Premium, a las 23.00 hs. en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX. Quince años después del final del sitio de Villarrica en Chile, Diego (Ricardo Abarca), el hijo bastardo del rey español Felipe III (Joaquín Galletero) e Isabel de Bastidas (Eugenia Suárez), llega a la ciudad de Cartagena acompañado de su padrastro Agustín (Vicuña), huyendo de aquellos que desean matarlo para evitar que acceda al trono de España. Cartagena, sitiada por los piratas del Caribe, no será un refugio seguro y Diego y Agustín deberán luchar nuevamente por sus vidas.
  • Trust, Nueva serie: El nuevo drama escrito por el ganador del Premio de la Academia® Simon Beaufoy, y protagonizado por el dos veces ganador de los Globos de Oro Donald Sutherland, la dos veces ganadora del Premio de la Academia® Hilary Swank, y los reconocidos Brendan Fraser y Michael Esper. Desde el lunes 26 de marzo a las 23.00 hrs (Chile) en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX. La serie traza la terrible pesadilla del joven Getty a manos de secuestradores que no pueden entender por qué nadie quiere recuperar a su cautivo. Por un lado, la policía italiana cree que es una gran broma y se niega a investigar, mientras que el padre se encuentra ensimismado en su adicción a la heroína y se niega a contestar el teléfono. Por su parte, el abuelo, posiblemente el hombre más rico del mundo, está muy ocupado encerrado en su mansión en el campo inglés, rodeado de cinco amantes y con un león de mascota. La única que queda es la madre, quien debe negociar con secuestradores cada vez más desesperados. ¿El problema? Está en la ruina.
  • Empire, Temporada 4: FOX Premium App & TV estrena la segunda parte de la cuarta temporada desde el miércoles 28 de marzo, a las 23.00 hrs (Chile). en Fox Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. En la primera parte de la cuarta temporada, Lucious (Terrence Howard) recupera la memoria después de un trágico ataque de bomba en Las Vegas y despide a Claudia (Demi Moore), tras ser acusada por Cookie (Taraji P. Henson) de haberle dado remedios para mantenerlo dopado. Sin embargo, la pareja dueña de Empire no se imagina que el propio hijo es uno de los mentores del atentado. Con la familia dividida en bandos, los nuevos episodios llegan repletos de drama en los momentos menos esperados.
  • Lee Daniel’s Star, Temporada 2: Nuevos episodios de la segunda temporada de “Lee Daniels’ Star”, desde el miércoles 28 de marzo, a las 23.45 hrs (Chile). en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Ha llegado la hora de que los artistas de Midtown demuestren que tienen todo lo necesario para ganar el concurso. Mientras tanto, algunas relaciones serán probadas y hasta llegarán a arruinarse, mientras que Jahil se da cuenta de que él y Brody tienen mucho en común. Por otro lado, el salón de Carlotta (Queen Latifah) es blanco de críticas y eso afectará a todos. La nueva entrega vendrá con nuevos conflictos familiares, relaciones románticas y cabios de lealtad. La serie cuenta con las actuaciones de Queen Latifah, Benjamin Pratt, Jude Demorest, Brittany O’Grady y Ryan Destiny.