Las novedades más destacadas en series y temporadas que ingresan a Netflix en Abril

Abril, series mil. Llega el cuarto mes del año con novedades en el catálogo de Netflix. Te comentamos algunas de las novedades que se integran este mes. Entre los que se estrena la primera entrega de la serie original de Netflix basada en un clásico que marcó generaciones: Perdidos en el Espacio. Si de desesperación se trata, en la séptima temporada de The Walking Dead, los pocos sobrevivientes que quedan siguen tratando de mantenerse con vida y destruyendo zombies, por supuesto.

Además, no podemos dejar de internarnos en la turbia investigación de una serie de asesinatos del Nueva York del siglo XIX que trae la primera temporada de The Alienist, aclamada serie original protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning. En un presente menos tétrico pero con igual suspenso, se estrenará la segunda parte de La Casa de Papel, serie española original de Netflix.

  • Perdidos en el espacio: Temporada 1 (13/4/2018): La familia Robinson naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir. Una nueva serie dramática basada en el clásico de los sesenta.
  • La casa de papel: Parte 2 (6/4/2018): Mientras la policía está a punto de descubrir la identidad del Profesor, su falta de contacto con el equipo ocasiona un motín y el arresto de uno de los atracadores.
  • No necesitan presentación con David Letterman: JAY-Z (6/4/2018): En su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad, el legendario David Letterman se sienta con el magnate JAY-Z.
  • The Alienist: Temporada 1 (19/4/2018): El reportero John Moore se une al psicólogo Laszlo Kreizler para investigar a un asesino serial en la Nueva York de finales del siglo XIX.
  • 3%: Temporada 2 (27/4/2018): El siguiente Proceso se aproxima, y la Causa elabora un plan drástico para acabar con el ritual de una vez por todas. Michele se ve en una situación precaria.
  • The Letdown: Temporada 1 (21/4/2018): Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.
  • Happy!: Temporada 1 (26/4/2018): Un expolicía borracho devenido en sicario está perdiendo la razón: un unicornio animado que solo él puede ver lo impulsa a rescatar a una niña secuestrada por Santa.
  • Troya: La caída de una ciudad: Temporada 1 (6/4/2018): Esta serie cuenta las aventuras de Paris y Helena, así como la historia del asedio espartano sobre Troya en los siglos XII y XIII a. C.
  • The Walking Dead: Temporada 7 (15/4/2018): El grupo recuerda la violencia que ha sufrido y todos se preguntan qué otros horrores tiene Negan para ellos.
  • Los 100: Temporada 4 (1/4/2018)
: Los 100 deben encontrar la forma de evitar que los reactores nucleares abandonados en la Tierra emitan radiación y envenenen el planeta.
  • Los culpables (1/4/2018) : Algunos exconsejeros vuelven al campamento de verano donde años atrás cometieron un crimen y se dan cuenta de que el pasado aún no ha muerto.
  • Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA: Temporada 1 (1/4/2018): Revive los momentos más recordados en la historia del fútbol y vive la pasión y el drama de los últimos 85 años de los torneos de la FIFA.