cartoon 25

Cartoon Network celebra sus 25 años en Latinoamérica con programación especial

Un cuarto de siglo. Eso cumple durante este mes Cartoon Network, que llegó un 30 de abril de 1993 a América latina y de eso ya han pasado casi 30 años. Es por eso que la señal infanto-juvenil quiere celebrar con una programación especial.

En la primera semana, el bloque Que no paren las risas reunirá los episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, El increíble mundo de Gumball, Escandalosos, Clarence, y Un show más.

La segunda semana será dedicada a nuestros personajes más valientes, es por eso que el bloque Que no paren los héroes se llenará de valientes hazañas al reunir a ¡OK, K.O.! Seamos héroes, Ben 10, Las chicas superpoderosas, Steven Universe, y más, quienes se enfrentarán a los villanos más terribles.

La tercera semana promete muchas sorpresas con Escandalosos, El increíble mundo de Gumball, y Los Jóvenes Titanes en acción en el bloque Que no paren las sorpresas.

Para cerrar el mes, más no la celebración del aniversario, juntamos en un bloque llamado Que no paren las locuras todas las cosas extrañas y locuras de Clarence, Gumball, Escandalosos y Los Jóvenes Titanes en acción con los episodios más peculiares de esos shows.

Estos bloques estarán al aire de lunes a viernes a las 11:00, 18:00 y 22:00 horas. También podrás disfrutar de nuestras maratones de fin de semana, todos los sábados a las 8:00 horas y los domingos a las 12:00 horas.

Para todos aquellos que quieren unirse a esta fiesta para ver aquellos shows clásicos que marcaron su infancia, entonces sintoniza el bloque Máquina del tiempo que se transmitirá todos los días de lunes a viernes, a las 00:00 horas.

Finalmente, el domingo 29 de abril a las 12:00 pm y 10:00 pm cerraremos estos especiales con el bloque más esperado por los fans: El Top 25 de todos los tiempos, que incluye shows como El Laboratorio de Dexter, Coraje, Johnny Bravo, y Vaca y Pollito, entre otros, en un conteo regresivo con los mejores episodios de 25 series originales e icónicas del canal.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend