Las nuevas temporadas de series que llegan a Claro Video

Desde Claro Video nos llegan las novedades en series que estarán incluidas en su plataforma durante los días de Abril. Acá te dejamos con lo más destacado:

  • Prison Break temporada 4: Michael está de regreso. Esta vez, viaja a Los Ángeles con un objetivo claro: acabar con los asesinos de su amada Sara. Sin embargo, cuando los encuentra, se entera de una sorprendente verdad. Disponible desde el 1 de abril en Claro video.
  • Dawson’s Creek temporada 6: La sexta temporada de esta icónica serie de drama adolescente ya está disponible en la plataforma. En su primera semana en Boston, Joey ingresa a una clase de escritura con un profesor que le hace pasar un mal momento. Mientras tanto, Dawson está trabajando en una nueva película de terror. Sólo él recuerda que ella está cumpliendo veinte años.
  • Bravos del Menú: Cuando combinas emprendimiento, sabor y jugo refill estás hablando de los Bravos del menú; y Christian Bravo, nuestro chef y conductor, tiene la misión de descubrirlos. ¡Acompáñalo para inmortalizar las clásicas recetas de los hogares peruanos! Disponible desde el 1 de abril.