csi miami new york

Durante abril sólo se verá “CSI”, “CSI Miami” y “CSI Nueva York” en TNT Series

Llega un mes maratónico a TNT Series con la reposición de todas las temporadas de CSI, CSI Miami y CSI Nueva York. En abril, los equipos de Crime Scene Investigation demostrarán que para ellos no existe el crimen perfecto. TNT Series trae a su pantalla el especial Mes de CSI, todo el día, todos los días.

Durante todo el mes, el equipo de investigadores forenses de CSI recorrerá escenas del crimen, examinando pruebas, para resolver los violentos asesinatos que azotan las Vegas. En CSI Miami, el laboratorio de la Policía de Miami combinará méto dos científicos con un eficiente trabajo policial para llevar adelante cada investigación sin dejar un solo crimen sin resolver. Mientras tanto, en Nueva York, el equipo de investigación de CSI extraerá y analizará las evidencias más controvertidas para desentrenar las más misteriosas escenas del crimen.

No te pierdas este mes maratónico por la pantalla de TNT Series, de la mano de nuestros detectives favoritos. Mes de CSI. Todo el día, todos los días, por TNT Series.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend