OnDIRECTV estrena la miniserie británica «Kiri» el 21 de Mayo

Kiri es el nombre de la serie y de su protagonista, una niña que está a punto de ser adoptada por la familia con la que vive. Miriam Grayson, la asistente social que tiene asignado el caso, acepta que realice una visita a sus abuelos biológicos, a pesar de que la mujer que la cría tiene sus reservas al respecto. Cuando la niña desaparece, se teme lo peor, y Miriam es considerada la principal responsable.

Esta nueva miniserie de cuatro episodios, que se presenta para los clientes de DirecTV a través de OnDIRECTV, combina elementos clásicos policiales con conflictos actuales, como la tensión racial en Gran Bretaña y el papel que la prensa juega en la cobertura de estos casos.

El personaje de Miriam está a cargo de Sarah Lancashire, una de las principales actrices de la TV británica y protagonista de Happy Valley, una popular serie que transmitió OnDIRECTV, cuya tercera temporada se estrenará en 2019. Sus fanáticos, mientras tanto, podrán disfrutar a partir del lunes 21 de mayo a las 22 hrs (Chile) de otra actuación memorable de Lancashire en esta producción.