HBO prepara «Mil Colmillos», su primera serie original colombiana

HBO Latin America inicia la producción de su nueva serie de ficción, Mil Colmillos. Luego del gran éxito obtenido por el documental Guerras Ajenas, producido en Colombia por HBO Latin America, la compañía ha decidido seguir fortaleciendo su presencia en el país con más producciones originales locales.

Mil Colmillos se filmará en la selva amazónica, así como en otras locaciones de Colombia, y relata una misteriosa historia del comando élite del Ejercito de Colombia que recibe la misión de acabar con un desconocido pero poderoso líder de una milicia de origen incierta.

La serie está escrita por Jaime Osorio, conocido por películas como El Páramo, Siete Cabezas, entre otras producciones. Los productores ejecutivos son Luis F. Peraza, Roberto Rios y Paul Drago por parte de HBO Latin America, en conjunto con Federico Durán, productor de películas como La Virgen de los Sicarios y El Páramo.

Esta nueva serie se une a la variada oferta de contenido original que HBO Latin America realiza en América Latina desde hace 15 años, como Epitafios, Capadocia, Sr Ávila y El Negocio.