Mira lo que has hecho

Movistar Series estrena «Mira lo que has hecho», su nueva serie original española

Movistar Series Latinoamérica estrena  su sexta serie original: Mira lo que has hecho, todos los jueves a partir de las 22:00 horas de Chile. Desde el 19 de Julio.

Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, la serie retrata aspectos de la paternidad que no muchos se atreven a mostrar: la locura y lo difícil que es ser padres.

Una serie irónica, cercana, auténtica pero también con momentos dramáticos. Berto Romero, que se interpreta a sí mismo, y Sandra, interpretada por Eva Ugarte (Velvet), son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas.

Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones, en donde no faltará el caos y el humor. Berto -al igual que en la vida real- es un exitoso cómico y presentador de televisión, mientras que Sandra es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, siempre tendrán una opinión y teorías que aplicar a la paternidad.

La serie se podrá ver en los canales 101 (SD) y 815 (HD) de Movistar TV y también mediante la app Movistar Play.

https://www.youtube.com/watch?v=Wq1jYCFBBTE