Cartoon Network Latinoamérica estrena GUAU, su nueva serie original

A partir del 14 de octubre, Cartoon Network Latinoamérica estrena GUAU, una nueva producción original para toda la región, realizada en conjunto con el talentoso ilustrador, animador y diseñador gráfico argentino Alexis Moyano.

GUAU es la primera colaboración entre el artista argentino y la marca de entretenimiento infantil en Latinoamérica: un programa especial de 11 minutos que combina las historias animadas más desopilantes de perros con escenas de live action ¡igualmente desopilantes!, atravesadas por el humor y el inconfundible sello de Alexis Moyano.

GUAU estrena el domingo 14 de octubre 10:00 horas en el canal de Youtube y plataformas digitales de Cartoon Network Latinoamérica, y el lunes 15 de octubre 20.45 horas en la tele. A partir de ese momento, podrás encontrarte con los perros más graciosos e irreverentes de Cartoon Network a cualquier hora y en cualquier momento.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend