[CONCURSO] The Walking Dead Temporada 9

El pasado Jueves 4 de Octubre tuvimos la oportunidad de ser invitados por FOX al screening exclusivo de la 9na Temporada de The Walking Dead. Por supuesto no vamos a darles ningún spoiler, pero sin duda es un capítulo que los dejará con la boca abierta, porque así mismo como se ha mostrado en algunos clips promocionales, la muerte no estará muy lejos de Rick y sus compañeros.

Esta novena temporada comienza casi 2 años después del final de la anterior, y pese a que se da a entender en un comienzo del capítulo que se ha formado un grupo muy cohesionado, la verdad es que con el paso de los minutos y a medida que nuevos conflictos y perdidas van apareciendo, sale a relucir todo lo que siempre hemos visto en esta serie. Que si bien los zombies siguen dando vuelta y atemorizando a los personajes, son mas bien los humanos los que generan un problema real en los protagonistas. Las acciones de estos llegaran a desencadenar decisiones que a veces no tienen vuelta atrás.

Además esta temporada ya se ha confirmado que será la última para dos importantes personajes: Rick Grimes y Maggie Greene, ya que los actores quisieron tomar un enfoque distinto en sus carreras. Y como The Walking Dead es conocida por sus zombies, ataques inesperados y terror, no queda mas que sentarnos a disfrutar de esta nueva temporada y ver que giro dramático tendrán sus personajes.

[CONCURSO]

fox premium concurso

 

Y por supuesto como Seriepolis piensa en todos ustedes, fans de los muertos vivientes, gracias a la gente de FOX tenemos 4 kits de regalo que incluyen: 1 Parlante portátil bluetooth y 1 Bolsa deportiva. Pueden encontrar los detalles del concurso en nuestra cuenta de Instagram (@seriepolis), y apúrense porque es sólo hasta el día Domingo 7 de octubre en la noche.

La nueva temporada de The Walking Dead se estrena este Domingo 7 de Octubre a las 22:30 horas por Fox Premium y el Lunes 8 de Octubre a las 22:00 horas por Fox

The Walking Dead | Temporada 9 | Tráiler

Comunicador Audiovisual, Fotógrafo, Guionista y Director de las cosas importantes de mi vida. Fanatico de los Sitcom, Late y la comedia. La vida es demasiado importante para tomarla en serio.

Send this to a friend