Canal MAX estrena «C.B. Strike», serie británica basada en la novela de J.K. Rowling

MAX estrena C.B. Strike, la serie realizada en el Reino Unido basada en las novelas detectivescas de la famosa escritora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, mientras firmaba bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. La serie, de 7 episodios, se estrena el 9 de octubre a las 23:00hs (Chile).

La historia de C.B. Strike sigue a Cormoran Strike, un veterano de guerra convertido en detective privado, operando desde una pequeña oficina ubicada en Denmark Street, en Londres. Strike utiliza su instinto único y su experiencia como parte la Rama de Investigaciones Especiales en el ejército, para resolver los casos más complejos, aquellos que la policía no ha podido resolver.

C.B. Strike es la adaptación audiovisual de la saga de Cormoran Strike creada por J.K. Rowling, integrada por tres novelas: The Cuckoo’s Calling (3 episodios), The Silkworm (2 episodios) y Career Of Evil (2 episodios).

La adaptación estuvo a cargo de Sarah Phelps y Ben Richard, cuenta con la dirección de Michael Keillor, Kieron Hawkes y Charles Sturridge y está protagonizada por Tom Burke, Holliday Grainger y Kerr Logan.