Las 6 nuevas series de animación que prepara netflix

El gigante del video por streaming presentó hoy una gran oferta de contenido animado —tanto películas como series originales— para brindarles a los niños y las familias de todo el mundo más de lo que les encanta.

MAYA AND THE THREE (2021) es una serie animada limitada creada, escrita y dirigida por Jorge Gutiérrez (El libro de la vida, El Tigre). Ambientada en un mundo mítico de inspiración mesoamericana, una princesa guerrera se embarca en una búsqueda para reclutar a tres luchadores legendarios que ayuden a salvar el mundo de los hombres y los dioses. Silvia Olivas (Elena de Ávalor) es la co-guionista y co-productora ejecutiva, y Jeff Ranjo (Moana: Un mar de aventuras) encabeza la historia.

KID COSMIC (2020) es una serie animada de Craig McCracken (Las chicas superpoderosas; Foster, la casa de los amigos imaginarios). La serie se trata de un niño que sueña en convertirse en héroe, y cuando encuentra algunas piedras cósmicas de poder ¡sus sueños parecen hacerse realidad! Lamentablemente, la realidad y la fantasía de ser un héroe son completamente diferentes, y este desafío se convierte en la mayor batalla que deberá enfrentar. ¡The Kid es un chico bueno, pero es malísimo en serlo!

TRASH TRUCK (2020) es una serie animada de Max Keane (Dear Basketball). Hank es un niño de 6 años de edad, libre y lleno de mugre, con una gran imaginación y un mejor amigo aún más grande…un camión de basura gigante que le gusta bufar y tocar la bocina. Desde aprender a volar hasta ir al dentista, no hay aventura demasiado grande ni pequeña para estos dos mejores amigos. Glen Keane (La sirenita, Aladdín, La bella y la bestia) y Gennie Rim (Dear Basketball) son productores ejecutivos junto con Max Keane.

MIGHTY LITTLE BHEEM (2019) es una serie animada preescolar del director Rajiv Chilaka (Chhota Bheem), actualmente en producción en la India. Mighty Little Bheem será la primera serie para preescolares de la popular franquicia de Bheem. Se trata de una comedia de aventuras no verbal en la que un héroe ultra fuerte, valiente e inteligente, el pequeño Bheem, vive locas aventuras en su ciudad natal, a menudo en busca de su dulce favorito.

MOTOWN MAGIC (20 de noviembre de 2018) es una serie animada para familias de Josh Wakely (Beat Bugs) que reúne 52 versiones nuevas de algunos de los clásicos de Motown de músicos como The Jackson 5, The Temptations, Stevie Wonder, Marvin Gaye, The Supremes y Smokey Robinson, quien también es el productor ejecutivo musical. La serie sigue a Ben, un niño de 8 años de gran corazón y con una imaginación increíble, que utiliza un pincel mágico para dar vida al arte callejero de Motown.

OVER THE MOON (2020) es una aventura musical animada por computadora sobre una chica que construye un cohete espacial para viajar a la luna para demostrarle a su padre que la legendaria diosa de la luna realmente existe. Cuando llega al «otro lado» descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas, algunas que la amenazan y a otras que la ayudan a encontrar el camino a casa. Dirigida por Glen Keane (La sirenita, Aladdín, La bella y la bestia), escrita por Audrey Wells (Bajo el sol de Toscana, George de la selva), producida por Gennie Rim (Dear Basketball) y con la producción ejecutiva de Janet Yang (El club de la buena estrella). Con canciones escritas por Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park. Una coproducción de Pearl Studio.