VITUAL HERO

Movistar Series Latinoamérica estrena ‘Virtual Hero’, la serie del popular youtuber Rubius

Movistar Series está estrenando su nueva serie original. Se trata de Virtual Hero, un animé protagonizado por el español Rubius, uno de los youtuber más famosos del mundo y el segundo con más suscriptores en habla hispana tras el chileno HolaSoyGermán.

El canal está estrenando la primera temporada de Virtual Hero, compuesta por 12 episodios divididos en dos partes de seis capítulos cada una.

La serie cuenta las aventuras de Rubius, uno de 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: ‘The Game Worlds’.

Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por “Trollmask”, Master de ‘The Game Worlds’, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre ellos.

Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.

La serie se puede seguir a las 21:00 de cada domingo mediante Movistar Series, mientras que también se puede ver en formato VOD ingresando a la app Movistar Play, donde ya están completamente disponibles los seis primeros episodios.

https://youtu.be/5kAWCJO97vE