save me

OnDIRECTV estrena 3 series en noviembre

Save Me

Lunes 5 de noviembre. 21:00 hrs en Chile

El primer lunes del mes llega el estreno de la serie británica Save Me, protagonizada por Lennie James (The Walking Dead) y Suranne Jones (Doctor Foster). Esta ficción muestra la misión, para limpiar su nombre, que lleva a cabo su protagonista, Nelson Rowe, luego de ser acusado de secuestrar a su propia hija. Antes de que sea demasiado tarde, deberá recorrer un camino lleno de secretos en el que descubrirá más sobre sí mismo y sobre los que lo rodean de lo que jamás imaginó.

Stan Against Evil Temporada 2

Jueves 8 de noviembre. 23:00 hrs en Chile

Por otra parte, se estrena la segunda temporada de Stan Against Evil, ocho episodios en los que un sheriff ya retirado y su futura sucesora unen fuerzas para defender a su pueblo del ataque de más de un centenar de demonios.Una serie de AMC Networks Latin America, que ya tiene una tercera temporada confirmada y cuenta con las participaciones de John C. McGinley (Scrubs) y Nate Mooney (It’s Always Sunny in Philadelphia).

A Mother’s Son

Martes 20 de noviembre. 22:00 hrs en Chile.

El martes 20 de noviembre se estrenará A Mother’s Son, una nueva miniserie británica en la cual una joven es asesinada y una madre sospecha, con horror, que su hijo está involucrado en el crimen. A medida que avanzan los capítulos, la investigación policial empieza a influenciar la vida de la familia y los problemas dentro de ella crecen. Con la actuación de Hermione Norris (Spooks) y Alexander Arnold (Skins).