TNT Series hará maratón de ‘CSI’ del 22 al 31 de diciembre

Se acercan las Fiestas y TNT Series invita a cerrar el año con al equipo de los detectives forenses más brillantes del mundo. Grissom, Russell y Caine resolverán los casos policiales más complejos de Las Vegas y Miami.

Gil Grissom, el supervisor del turno noche de la unidad CSI, se enfrentará a los más peligrosos casos de crimen en Las Vegas, desde negociaciones con terroristas hasta dobles asesinatos y el enfrentamiento contra una peligrosa banda del Condado de Nevada que asesina a testigos clave en un caso importante.

Por su parte, el experto botánico forense, D.B. Russell, llegará al equipo de Crime Scene Investigation para atrapar a los delincuentes y asesinos, trayendo nuevamente la tranquilidad en la ciudad de Las Vegas. Con su inteligencia, Russell, junto a los detectives forenses, seguirán las pistas de las escenas de crimen hasta dar con el culpable.

Por último, en una ciudad donde reúne turistas, fiestas y excesos, Horatio Caine es el detective indicado para resolver cualquier conflicto que perturbe la estabilidad de los habitantes de la cuidad del estado de La Florida. Para los expertos de CSI nada es imposible. Desde asesinatos a figuras del mundo del deporte hasta enfrentamientos, robos y tiroteos en lujosos hoteles, resolverán con audacia y cautela cada crimen que se les presente.

Desde el 22 al 31 de diciembre, durante todo el día, vive una maratón de acción y adrenalina de la mano de los mejores detectives de CSI, por TNT Series.