Crackle desaparecerá de América Latina en Abril

¿Alguna vez ocupaste Crackle? seguramente no. Es una página de difícil acceso si no eres parte de un cierto tipo de servicio. Ahora el servicio de streaming de Sony Pictures Television, cerrará sus actividades en América Latina en 2019. La información es de Variety.

«Después de mucha consideración, decidimos que Crackle América Latina no es sostenible en el actual escenario altamente competitivo«, explicó Keith Le Goy, presidente de Sony Pictures TV.

La plataforma fue inicialmente lanzada en el continente en 2012, con contenido gratuíto y propagandas, pero luego cambió a un modelo tradicional de suscripción en 2016. Actualmente, Crackle cuenta con 400 mil suscriptores repartidos entre 17 países latinoamericanos.

Según Variety, el contenido original de la plataforma será distribuido entre los canales AXN y Canal Sony, de la televisión por cable. No es claro si esto se aplica sólo a los seriales hechas por la plataforma, como Snatch, o también a programas que tenían transmisión exclusiva por allí, como Doctor Who.

El cierre de Crackle está marcado para el 30 de abril de 2019.