HBO GO abre el acceso a las dos primeras temporadas de ‘Game Of Thrones’

El canal de TV paga HBO celebra el estreno mundial de la última temporada de Game Of Thrones con acceso abierto de la primera y segunda temporadas de la serie para que más audiencias se unan a los que ya son millones de fans alrededor del mundo.

Esta experiencia de Game Of Thrones estará disponible desde hoy y hasta el 12 de abril, en cualquier momento, a través de HBO GO y por medio de las plataformas Video On Demand (VOD) de los operadores de cable participantes. Cabe señalar que dichas temporadas estarán disponibles sin la necesidad de logearte en el sitio web. Sólo llegar, hacer click aquí y disfrutar.

Se puede disfrutar desde la temporada 3 a 7 subscribiéndose a la plataforma HBO GO, descargando la aplicación en tiendas digitales o por medio del paquete de TV de Paga de los operadores participantes.

Game Of Thrones es la serie más galardonada en la historia de la televisión con 47 premios Emmy. La muy esperada octava y última temporada se estrena el domingo 14 de abril, solo por HBO.