FOX Premium: Maratón de series en Semana Santa

Se acerca la semana santa y también el primer fin de semana largo del año. Por eso hay personas que ya están planeando qué hacer durante esos tres días y uno de los panoramas imperdibles es comenzar a ver una serie, retomar capítulos o repetir los mejores episodios.

Por eso, FOX Premium preparó “FOX Premium Fest”, una programación imperdible con las mejores producciones del último tiempo. Estas son las series que tendrán un especial en FOX Premium para maratonear, y que también se podrán seguir a través de FOX App:

Jueves 18 de abril | VIKINGS

FOX Premium comienza el primer fin de semana largo del año con Vikings. La quinta temporada del aclamado drama del productor y guionista Michael Hirst podrá ser revivida desde las 9:30 hasta las 1:10 de la madrugada del viernes. Por más de 15 horas, los amantes de Vikings podrán disfrutar de la llegada del legendario vikingo, el duque Rollo, quien causa más trastornos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar El Deshuesado se convirtió en su Rey. Mientras el reinado de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista.

Viernes 19 de abril | OUTLANDER

Basado en las novelas best sellers de Diana Gabaldon, Outlander ha sabido ganarse fanáticos en todo el mundo. De hecho, fue una de las series más vistas en FOX App, después de The Walking Dead y Vikings durante 2018. Para este feriado, FOX Premium transmitirá la cuarta y última entrega de Outlander desde las 8:10 hrs hasta las 21:10 hrs. Esta maratón al menos calmará la ansiedad de sus seguidores por la quinta temporada, la cual ya fue confirmada sin una fecha de estreno.

Sábado 20 de abril

THE WALKING DEAD

The Walking Dead se ha mantenido entre una de las series más vistas del último tiempo, desde la transmisión de su primer capítulo en 2010. A casi un mes del término de la novena temporada, sus seguidores podrán revivir los capítulos de la última entrega desde las 8:40 hasta las 23:00 hrs, para así acortar la espera del estreno de la décima temporada. Todas las temporadas de la serie están disponibles en FOX App.

THE PASSAGE

Este fin de semana es perfecto para comenzar una nueva serie. Y una de ellas es The Passage, que tiene todos los atributos para ganar seguidores. Su productor es Ridley Scott, el mismo de Gladiador. Basada en la trilogía homónima best-seller de Justin Cronin, la serie muestra una inminente pandemia que amenaza al mundo. Los científicos del gobierno experimentan con un virus que podría ser la cura de todas las enfermedades. Luego de varios intentos fallidos, el agente Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar) es el encargado de conseguir al sujeto de prueba para el experimento: Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), una niña huérfana. Pero, después de conocer a Amy, Brad decide protegerla, convirtiéndose en su padre sustituto y guardián. El especial será transmitido desde las 22:00 hrs hasta las 00:50 hrs de la madrugada del domingo, y también está disponible en FOX App.

Domingo 21 de abril | This Is Us

Los Pearson son la familia imperfecta de la TV. Y es que la familia creada por Dan Fogelman para This Is Us da cuenta de problemas que afectan a cualquier núcleo común y corriente: las diferencias y rencores, pero al mismo tiempo el amor y apoyo que se dan entre todos. La tercera temporada que se estrenó en marzo, ya está disponible en FOX App y sus seguidores podrán verla por FOX Premium desde las 10:00 hrs hasta las 6:00 hrs del lunes 22 de abril.