evan rachel wood dolores westworld

‘Westworld’, ‘Insecure’ y ‘Curb Your Enthusiasm’ regresarán el año 2020

La tercera temporada de Westworld no llegará en 2019 en HBO. La información fue confirmada por el presidente de WarnerMedia Entertainment, Bob Greenblatt, y el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, a Deadline.

Se confirma que la serie no llegará hasta 2020. El dúo no explicó por qué Westworld pasaría casi dos años sin nuevos episodios. pero, suponemos, que se debe a la complejidad de su realización.

Westworld mostró su segunda temporada el año pasado, continuando la cruzada de los anfitriones para escapar del mundo construido en el que vivieron toda su vida. Todavía no se ha publicado ninguna información sobre la trama de la tercera temporada, pero se sabe que Aaron Paul, de Breaking Bad, se ha unido a la plantilla de actores.

Además de la serie ambientada en un mundo tecnológicamente cowboy. HBO también da la información de que Insecure, la serie creada y protagonizada por Issa Rae, volverá el mismo año con nuevos episodios. Lo mismo pasa con Curb Your Enthusiasm, la serie creada y protagonizada por Larry David tendrá una nueva entrega de 10 episodios en lo que será la temporada número 10 de la serie.

Todas las series están disponibles en HBO GO.