Oscuro Claro

HBO ha lanzado el trailer completo para la 2ª temporada de Big Little Lies, lo que confirma la fecha de lanzamiento para el 9 de junio (y que puedes ver en la parte superior de esta nota). Pero además, el avance dejó algunas pistas sobre lo que las mujeres de Monterrey enfrentarán en este nuevo año de la serie. Echa un vistazo a los principales a continuación:

Las cinco de Monterrey

El trailer comienza indicando que Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Bonnie (Zoe Kravitz), Renata (Laura Dern) y Madeline (Reese Witherspoon) intentarán reanudar sus vidas después del incidente que terminó con la muerte de Perry (Alexander Skarsgard). Llevan a sus hijos al colegio como siempre, pero está muy claro que el pequeño pueblo de Monterrey no ha dejado atrás lo que pasó. Se les conoció de una manera ligeramente peyorativa como «Las cinco de Monterrey» y está claro que nadie dejará que la historia sobre lo que sicedio muera tan pronto.

Bonnie a punto de quebrarse

 

Si todos se sienten culpables por lo que pasó y por la mentira que dijeron, Bonnie es sin duda la más afectada, después de todo fue ella quien mató a Perry. El teaser indica que el personaje tendrá dificultades para ocultar lo que pasó y lidiar con ello. Incluso hay una referencia de que Bonnie dirá la verdad. Al final de la primera temporada se dice que el personaje podría salir con una sentencia de servicio comunitario por defensa propia contra Perry, pero ahora que todos los personajes han mentido, seguramente la condena puede ser mucho peor.

Más sufrimiento para Celeste

Y si todo va hacia ella, una de las más afectadas será Celeste. El personaje que antes sufrió tanto en las manos de Perry, ahora tendrá que cuidar de la seguridad de sus hijos. Tanto emocionalmente, ya que los niños todavía están lidiando con la pérdida de su padre, como físicamente, ya que su suegra puede querer cuidar de los niños si la mentira sale a la luz.

Meryl Streep detrás de la verdad

Y hablando de suegra, Meryl Streep entra en la segunda temporada como Mary Louise Wright, la madre de Perry que quiere saber todo sobre la muerte de su hijo. El trailer ya indica que Streep está totalmente involucrada en la trama y que la fuerza de Mary y la fragilidad de Bonnie pueden ser el punto catártico en la segunda temporada.

Sensualidad y trauma

Y por supuesto Big Little Lies no sería la serie que todos los fans adoran sin una buena dosis de sensualidad. El teaser ya indica que Madeline tendrá tales momentos en la serie y que también puede tener nuevos problemas con su matrimonio con Ed. los dos se enfrentaron a grandes desafíos en la primera temporada, pero terminaron ligeramente unidos después de la muerte de Perry. A pesar de esta aparente calma, algunos fans notaron que Abigail, la hija mayor de Madeline de su primer matrimonio, se sentía incómoda en la presencia de Ed en el funeral. Así como Jane ocultó el abuso que había sufrido durante tanto tiempo, no será ninguna sorpresa si la joven oculta algo por miedo.

¿Dónde ver Big Little Lies?

La primera temporada está disponible en HBO GO

Artículos relativos
Send this to a friend