Las nuevas series y temporadas que se suman a FOX app durante mayo

llegamos al quinto mes del año y estas son las nuevas producciones que aterrizan en FOX App, las que se sumarán al amplio catálogo de series, películas y documentales a la cual podrán acceder los usuarios de la aplicación:

Especial “Simpson Total” – todo mayo

Para comenzar con la cuenta regresiva del estreno de su trigésima temporada el próximo 2 de junio, los fanáticos de la serie animada más larga y reconocida de la historia podrán ver las 29 temporadas. Desde la primera temporada hasta la última, con una temporada por día, FOX App revive las historias de la familia Simpson y de los habitantes de Springfield, que han cautivado y divertido a millones de personas en el mundo durante décadas. Los usuarios de FOX App podrán sintonizar FOX Channel en la programación en vivo para ver Los Simpson, donde tendrán la oportunidad de elegir qué capítulo desean ver.

New Amsterdam – 6 de mayo

Inspirado en el hospital público más antiguo de EE.UU., New Amsterdam sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), el director médico más nuevo de la institución que se propone destruir la burocracia, brindar atención excepcional a la gente que más lo necesita y devolver el hospital a la gloria. La serie, dirigida por Kate Dennis (The Handmaid’s Tale y GLOW), sigue la vida al interior del único hospital en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola, presos de Rikers y al Presidente de los Estados Unidos bajo un mismo techo.

El General Naranjo – 24 de mayo

Esta es la historia de Óscar Naranjo, el héroe que enfrentó durante 35 años un oscuro poder sin dejarse corromper. Su lucha contra el delito global que mueve millones de dólares y que ha costado miles de vidas, le valió ser reconocido como el mejor policía del mundo. En sus batallas contra el narcotráfico, Naranjo perdió a sus mejores amigos y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendían eliminarlo. Junto a la DEA, CIA, FBI, INTERPOL, el General Naranjo lideró operaciones que permitieron dar caza a criminales de toda la Región, entre ellos Pablo Escobar y sus cómplices. La última batalla de Naranjo acabará con décadas de violencia, será un ejemplo para la región y tendrá reconocimiento en el mundo entero.

Condor – 31 de mayo

Joe Turner (Max Irons), un joven millennial e idealista, se une en secreto a la CIA con el objetivo esperanzador de reformarla desde dentro. Pero la situación se complica cuando sus compañeros de oficina mueren brutalmente asesinados. El joven analista se ve obligado a salir de su zona de confort para entrar a una batalla en la que hace cosas que jamás creyó capaz de hacer. Es aquí donde descubre que nadie se conoce verdaderamente hasta que no se ve en una situación al límite.