Oscuro Claro

Para muchos fans de la serie, es obvio: el último episodio de Game of Thrones no cumplió con las expectativas creadas, pareciendo una gran decepción. Los críticos de la prensa internacional han llegado a la misma conclusión. Para gran disgusto de los fans más duros de la serie, el episodio «The Bells» obtuvo una puntuación mediocre del 49% en Rotten Tomatoes, lo que sugiere que el capítulo estaba lejos de ser impecable.

Aunque las críticas en cuestión están divididas, existe cierto consenso. Para muchos, el quinto episodio de esta última temporada quería comprimir demasiado la narración en un tiempo demasiado corto, lo que resultó en un opus muy precipitado -incluso chapucero- para los más pesimistas. Al mismo tiempo, para ver a Cersei morir bajo los bloques de hormigón, sólo se podía esperar un mejor resultado para el principal antagonista de la serie.

En las redes sociales, muchos aficionados de Game of Thrones no dudaron en expresar su frustración posterior a la emisión de la serie, especialmente en lo que se refiere al tratamiento del personaje de Daenerys, cuya precipitada evolución ha sido muy decepcionante.

En una entrevista para Entertainment Weekly, David Benioff y DB Weiss, los showrunners de esta controvertida temporada, admitieron que HBO estaba dispuesta a pagar un presupuesto mayor para producir más episodios. Una oferta que rechazaron, y creemos que es una lástima por el resultado final.

Artículos relativos
Send this to a friend