Game of Thrones llegó a su fin y dejó un vacío gigantesco en la programación de HBO.
Aunque el canal todavía tiene series populares, Game of Thrones estaba en otro nivel, siendo único en la televisión como un presupuesto e historia realmente impresionante. Dicho esto, ya está bastante clara la estrategia de HBO para los próximos meses y años.
El canal parece estar invirtiendo en producciones más «populares» de lo habitual. Watchmen y His Dark Materials (la serie de Golden Compass) son buenos ejemplos de esto. Pero no sólo eso: Westworld regresa en 2020 y el canal nos lo recordó con un tráiler que se mostró antes del último episodio de Game of Thrones. También están las series Euphoria, Los Espookys y la actualmente en emisión Chernobyl. Además del regreso de otras series populares como las segundas temporadas de Big Little Lies y Succession.
Por supuesto, todavía existe la serie derivada de Game of Thrones, en desarrollo actual, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Parece, por lo tanto, que la cadena pretende mantener las suscripciones con estas producciones adaptadas de libros y cómics de éxito, permaneciendo en el género de la fantasía durante mucho tiempo.
Crear otro Game of Thrones no será tarea fácil, pero es muy posible que el canal mantenga un número estable de suscriptores invirtiendo en una programación más diversa. cantidad aliada con calidad.
En los próximos meses sabremos si la apuesta de HBO funcionará.
https://www.youtube.com/watch?v=MheunhY3Oo4