Penúltimo episodio de ‘Game of Thrones’ es el más visto de toda la serie

El episodio de Game Of Thrones titulado The Bells fue visto por 12,48 millones de espectadores, cifra que supera el récord anterior de 12,07 millones (Según revela TVLine), establecido en la final de la séptima temporada. Es seguro imaginar que el próximo episodio, el último, llegará aún más lejos.

The Bells ha recibido críticas mixtas de la crítica y el público por igual, y también ha causado un verdadero revuelo entre los aficionados. HBO aún no ha revelado los accesos multiplataforma para el episodio 8×05 de Game of Thrones, que se emitió el pasado domingo, pero dadas las cifras iniciales es muy probable que supere los 17,8 millones de espectadores registrados en el episodio 3, The Long Night. Anteriormente, el récord pertenecía al primer episodio de la octava temporada, titulado Winterfell, que había registrado 17,4 accesos multiplataforma y que entretanto, según HBO, ha superado los 38 millones.

Si nos fijamos sólo en la temporada actual y en los contactos iniciales, el penúltimo episodio se sitúa delante del tercero. Luego, el estreno de la temporada y el cuarto episodio.

La gran final de Game of Thrones se emitirá el 19 de mayo y muchos están aguantando la respiración.