Rick and morty

Creadores de ‘Rick & Morty’ ya trabajan en su quinta temporada

La cuarta temporada de Rick & Morty ha sido anunciada para finales de este año después de un período de espera agotadora para los aficionados, deseosos de seguir las nuevas aventuras del científico más políticamente incorrecto del mundo y su pobre sobrino.

Dan Harmond, creador de la serie junto con Justin Roiland, sin embargo, ya se proyectan para después: el autor ya está trabajando en una serie de ideas en las que se puede basar la quinta temporada de Rick & Morty. La serie, por otro lado, con esta cuarta temporada llegará a los 40 episodios: todavía estamos lejos de los 70 ordenados por Adult Swim, por lo que no hay nada más que hacer que ponerse cómodo, las nuevas aventuras sin duda no se perderán.

Harmond publicó en Instagram una foto que le muestra luchando con una gran cantidad de post-its en los que se fijan las ideas para la quinta temporada: afilando un poco los ojos (y aprovechando un poco de `zoom’) podemos echar un vistazo y hacernos una idea de las locas vicisitudes que le esperan a nuestros héroes. Leamos, en orden disperso: personas artificiales con piernas reales, Rick descubre el undécimo mandamiento, hechos impermeables de los sueños, when-wolf (juego de palabras con «warewolf», «hombre lobo» en inglés), una biblioteca de alimentos, En resumen, ideas desquiciadas.

Aún no ha terminado: continuamos con dedos desmontables, una mujer hecha de pescado, Morty comprando un barco, cerdos invisibles, cuentas anales, un planeta alimentado con patatas fritas y salsa, un Voltron hecho de verduras y otras ideas igualmente desviadas. Qué puedo decir: sólo tenemos que esperar noticias de esta quinta temporada que, a juzgar por las ideas dispersas sobre la mesa de Harmond, anuncia una locura maravillosa como las anteriores. Los aficionados de todo el mundo, mientras tanto, pueden disfrutar de la cuarta temporada de Rick & Morty a partir de noviembre de este año en Adult Swim y de las tres temporadas anteriores por Netflix.