Sarah Paulson, Uzo Aduba y Cate Blanchett protagonizarán nueva miniserie de FX

Sarah Paulson (American Horror Story), James Marsden (Westworld) y Uzo Aduba (Orange Is the New Black) son algunas de las nuevas integraciones al elenco de Mrs. America, una nueva serie limitada de FX con Cate Blanchett como protagonista. Según informa TVLine.

La serie contará la historia del movimiento por la Enmienda de Igualdad de Derechos y el inesperado rechazo dirigido por la conservadora Phyllis Schlafly (Blanchett). La trama pretende «explorar cómo uno de los campos de batalla más difíciles de la guerra cultural de los años setenta ayudó a levantar la moral de la mayoría y cambió el panorama político para siempre«.

Mientras Paulson interpretará a Alice, la mejor amiga de Phyllis (y un personaje ficticio), Marsden será el senador Phil Crane, y Aduba será con Shirley Chisholm, la primera senadora negra de Estados Unidos.

Completan el reparto John Slattery (Mad Men), Rose Byrne (Damages), Margo Martindale (The Americans), Ari Graynor (I’m Dying Up Here), Melanie Lynskey (Castle Rock), Tracey Ullman (The Tracey Ullman Show), Jeanne Tripplehorn (Criminal Minds) y Kayli Carter (Godless).

El debut de la Mrs. América está programado para el año 2020.