‘Veep’ finalizará este domingo por HBO

Este domingo 12 de mayo a la medianoche llega el final de Veep, la divertida comedia, protagonizada por la multipremiada actriz Julia Louis-Dreyfus, que sigió los pasos políticos de Selina Meyer.

En el final de serie, la lucha de Selina por la nominación llega a su punto culminante y la carrera por la presidencia termina con un histórico final.

La multipremiada serie llega a su fin, luego de siete temporadas, con una magnífica interpretación de sátira política y social, que brilla por tocar temas hoy relevantes a través de un humor cruel, una retórica incisiva y una comedia acida.

El elenco de la serie incluye al dos veces ganador del Emmy Tony Hale como Gary, el devoto asistente personal de Selina; la actriz nominada al Emmy® Anna Chlumsky como Amy, su mano derecha; el actor nominado al Emmy Matt Walsh como Mike, su antiguo portavoz; Reid Scott como el ultra ambicioso Dan; Timothy C. Simons como Jonah Ryan, quien de asistente pasó a ser congresista; Kevin Dunn como Ben, su jefe de campaña; El nominado al Emmy® Gary Cole como el analista Kent; Sam Richardson como Richard, el modesto miembro del staff; y Sarah Sutherland como Catherine, la hija de Selina.